Tanto va el cántaro a la fuente (0-4)

INSTAGRAM CD BADAJOZ

El Badajoz supera al Fuente de Cantos con solvencia y efectividad gracias a los goles de Álex Herrera, Joselu, José Ángel y Adri

Tan solo 46 segundos duró la resistencia del conjunto de Antonio Rueda frente al CD Badajoz. Fue lo que tardaron los visitantes en tejer una gran jugada colectiva que culminó con una gran finalización con pierna izquierda de Álex Herrera para hacer el primero de la mañana.

Los de Agustín Izquierdo se mostraron muy verticales durante los primeros minutos, prácticamente sin dejar conceder ni una sola contra al rival. Joselu, Gabri y Herrera pudieron hacer el segundo tanto poco después de haber hecho el primero.

Al final, tanto fue el cántaro a la fuente -nunca mejor dicho-, que al final el Badajoz anotó el segundo tanto. Fue obra de Joselu desde el área pequeña,  quien aprovechando un balón llovido, anotó en mitad de las protestas locales por un posible fuera de juego.

El conjunto local apenas inquietó durante la primera parte, exceptuando una ocasión en la que Isi Jareño tuvo que tirar de sus grandes reflejos. Aunque los blanquinegros merodearían la portería contraria en busca de un gol, éste finalmente no llegó. La mala noticia, sin duda, la lesión de Paco Borrego, quien tuvo que salir lesionado. Le sustituyó Julio Rodao.

Sentencia sin apuros

La segunda mitad sufrió unos extraños altibajos de intensidad y tensión entre ambos equipos. Comenzó con relativa tranquilidad por parte de Badajoz frente a un Fuente de Cantos que fue a por todas. Prosiguió con una guerra de guerrillas en la que Martos y Ruano estarían casi siempre como protagonistas. Varios jugadores acabarían viendo la amarilla.

Gabri también se marchó por lesión, y en su lugar entró Javi López, debutando en este terreno de juego. Asimismo, Adri sustituiría minutos más tarde a Joselu.

La sentencia llegaría en el tramo final del encuentro. Álex Herrera botaría un córner al primer palo desde el costado derecho para encontrar la cabeza de José Ángel, quien anotaría el tercero del Badajoz. Minutos después, Adri finalizaría con una gran jugada personal, para hacer así el cuarto y último tanto del encuentro.

Los pacenses aprovecharon en esta jornada los tropiezos de Azuaga y Don Benito para incrementar la ventaja respecto a sus perseguidores. Con su rival por el título, el Cacereño, no tuvo la misma suerte, pues consiguió sacar adelante su encuentro en Arroyo de la Luz.

En el próximo partido, el Badajoz tendrá un complicado compromiso frente al Azuaga, a partir de las 12:15.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.