El GV Energía Cerro de Reyes deja claras sus aspiraciones al título (8-2)

Ante el MundoSeguros Triana, Aarón Núñez hizo un hattrick para demostrar porque lo conocen como «El Mago»

Partido importante para el equipo dirigido por David Serrano por ser el primer partido de esta recta final que es la segunda vuelta. Y segunda victoria del año. Tras imponerse al Lucena en la primera jornada de este 2017, el Cerro se mostró muy fuerte ante el MundoSeguros Triana y consiguió una nueva victoria para mantenerse al frente de la clasificación del grupo V.

El partido no había hecho nada más que arrancar cuando Sergio recibía un balón que colgaba Aarón desde el corner y, sin dejar que botara, enganchaba un derechazo para hacer el 1-0. La réplica sevilla no iba a tardar en llegar y, desde un libre directo, volvían a poner la igualdad en el marcador (1-1) pero Aarón robada un balón cerca del área visitante y, tras combinar con Juanillo, hacía el 2-1. Tras los tres goles tan tempranos, el partido bajó en intensidad y el Cerro buscaba posesiones más largas que pusieran algo de orden en el partido. Pasaban los minutos y el marcador no variaba hasta que, a falta de cuatro minutos, Aarón se inventaba una jugaba imposible y, tras zafarse de tres jugadores sevillanos, ponía el balón en la escuadra para hacer el 3-1 con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad arrancaba con la misma tónica de la primera mitad. El Cerro controlaba el balón y el MundoSeguros Triana intentaba aprovechar las contras para recortar distancias. Los primeros minutos fueron de control hasta que Nene recibía de espaldas en el borde del área y, tras zafarse de su marcador, dejaba el balón para que Fran marcase a placer el 4-1. El quinto gol cerrista llegaba en una contra iniciada por Sergio en la que sería él mismo quien hiciera el 5-1. Tras el tanto anotado por Sergio, el conjunto sevillano comenzaba a jugar con 5 jugadores para intentar recortar distancias, pero lo que llegaría sería el hattrick de Aarón para hacer el 6-1.

El MundoSeguros jugaba con cinco faltas y cometía la sexta sobre Rafita. Juanillo materializaba el doble penalti y subía el 7-1 al electrónico. El último gol pacense era obra de Nene que, tras un robo de Borja, recibía el balón para hacer el 8-1. El marcador lo cerraba el conjunto sevillano al materializar un doble penalti pitado tras una mano fuera del área de Miguel (8-2).

Con el 8-2 final llegaba la primera victoria de la segunda vuelta del GV Energía Cerro de Reyes. Un Cerro que se mantiene líder una jornada más del grupo V de la Segunda División B y que la próxima jornada visita al África Ceutí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.