Goleada en familia del CD Badajoz (4-0)

Los jugadores del CD Badajoz celebran un tanto | ANDRÉS RODRÍGUEZ

Los blanquinegros pasan de ronda en Copa Federación ante un Mancha Real inoperante

Encuentro sin demasiados alicientes el correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de Copa Federación. Los pacenses, que ya venían con la ventaja de la ida (1-2), liquidaron a un desconocido rival que salió sin tensión ni intensidad alguna, y donde los pacenses golearon a placer.

Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora, el CD Badajoz ya ganaba por 2-0. El primero fue obra de Joselu, quien se plantó cómodamente delante del portero y resolvió a placer; el segundo tendría un anotador poco habitual, David Parada, quien fusiló a quemarropa a puerta vacía la meta rival después de aprovechar un mal despeje rival tras un córner a favor. El dominio durante la primera parte fue completamente del Badajoz, que pudo llevarse una renta aún mayor a la caseta.

El segundo acto del encuentro comenzó con los mismos derroteros que el primero. De nuevo Parada volvería a rubricar en forma de gol el dominio que tenía sobre el rival con un testarazo dentro del área tras una prolongación de Borrego posterior al córner botado por José Ángel. El cuarto llegaría desde el punto de penalti tras una falta del guardameta Barrio sobre Marco Rosa. Adri sería el encargado de ejecutar la pena máxima desde los once metros.

Los pacenses finalizarán el año y también la primera vuelta el próximo domingo en casa ante el Pueblonuevo. Además, esperan rival para una competición que se reanudará con los octavos de final ya en el año próximo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.