Nayadet tiene roto el cruzado

La centrocampista del Santa Teresa será operada el martes y se perderá lo que resta de temporada

Todos los aficionados del Santa Teresa eran conscientes de que la lesión de Nayadet le tendría apartada un tiempo de los terrenos de juego, pero había esperanza de que no fuera tan grave. Al final los peores pronósticos se han confirmado. La jugadora valenciana se perderá las jornadas que restan de competición al confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla, lesión que se produjo durante el transcurso de un entrenamiento hace varias semanas.

A pesar de la mala noticia que ha recibido este martes, la futbolista mira ya a sus próximos objetivos. «Estoy ya pensando en la operación del martes», señala con cierto optimismo. La operación, que también tendrá lugar en la capital pacense, le impedirá pasar las fiestas en Valencia. «No voy a mi tierra en navidades. He hablado con mis familiares, a ver si pueden venir ellos», confirma.

Se quedará en la capital pacense

Por cómo se produjo la lesión, desde el primer instante pensó que sería algo de bastante importancia. «Paré en seco y sonó un crujido. En ese momento me puse a chillar sin pensar siquiera en el dolor. Tenía algo de esperanzas de que fuera algo menos por lo bien que ha ido evolucionando la rodilla, pero al final nada».

Durante los meses de recuperación que se le presentan, también convivirá en Badajoz codo con codo con sus compañeras. «Quiero que me sientan cerca», destaca Nayadet. El destino ha querido que la lesión llegué en el mejor momento de la joven centrocampista en el Santa Teresa. «Da aún más rabia. Tenía la confianza del míster, pero bueno, así es el fútbol», lamenta.

La entidad rojiblanca le ofreció la renovación de contrato en el momento en el que se conoció la mala noticia, pero de momento Nayadet solo piensa en recuperarse lo mejor posible. El puesto de centrocampista será el segundo, junto al de delantera, que la junta directiva intente reforzar en las próximas semanas.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.