Una copa para olvidar penas

Vidal pugna con un jugador local en el encuentro de ida | @CanalLagartos

El CD Badajoz recibe este miércoles a las 20:00 al Mancha Real en el encuentro de vuelta de los 1/16 de final

Tras el palo liguero recibido el pasado domingo en Coria, el CD Badajoz busca en la copa un particular banco de pruebas en encuentro que debería servir para certificar el gran resultado obtenido en la ida. Debe hacer valer el 1-2 obtenido en tierras jienenses.

Una reedición descafeinada

A todo aficionado del CD Badajoz jamás se le olvidará el último encuentro que ambos contendientes libraron en este mismo escenario. En el año 2010, allá por el mes de mayo, los pacenses lograron rubricar una gran temporada en forma de ascenso a 2ªB. Más de seis años después, el conjunto pacense, refundado, busca volver a ascender a esa categoría. Pero no es una lucha por llegar al escalón de bronce del fútbol español lo que hará enfrentarse a ambos conjuntos, sino la primera ronda de la Copa Federación a nivel nacional.

El Badajoz, tras medirse a los andaluces en la ida han sumado una victoria y una derrota; el Mancha Real, por su parte, acumula dos partidos perdidos tras la ida. Dos tantos de Jaume Vidal dan ventaja a los de Izquierdo.

Precisamente, el mallorquín, bigoleador en la ida, no estará en la convocatoria para el encuentro de este miércoles (20:00) por lesión. Tampoco estará Álvaro Benítez, aún convaleciente de la lesión de hombro sufrida en Coria. El jugador del filial Jaime Herrera, y el juvenil Zeus repiten la convocatoria de la ida con la esperanza de tener minutos.

El formato de radio de Badajoz Deportes volverá este miércoles para emitir el encuentro entre Badajoz y Mancha Real, minutos antes de las 20:00.

 

 

 

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.