“Tenemos casi hecho el fichaje de la delantera”

0
Antúnez durante la entrevista en Onda Campus. | EDUARDO AMADOR

Juan Carlos Antúnez, técnico del Santa Teresa, repasó la trayectoria del equipo en Onda Campus

La ansiada delantera que espera el Santa Teresa está al caer. El trabajo de la junta directiva en las últimas semanas ha dado sus frutos y el club negocia ya con una futbolista extranjera su incorporación. Además, tras confirmarse la baja de larga duración de Nayadet, la entidad rojiblanca se lanzará al mercado también a la búsqueda de una centrocampista, pero sin tanta urgencia.

El entrenador pacense, Juan Carlos Antúnez, fue entrevistado en los micrófonos de Play Point, el programa deportivo de la radio universitaria Onda Campus. “La victoria ante el Sporting de Huelva nos hacía falta para el aspecto psicológico”, explicó en referencia al último encuentro del año.

Uno de los asuntos relacionados con el Santa Teresa que más interesan a día de hoy es saber cuáles son los regalos que el cuerpo técnico le ha pedido a la directiva por Navidad para mejorar la plantilla. “En principio, queremos que llegue una delantera y reforzar también el centro del campo con otra futbolista”. Confirma así el míster que quiere más de una jugadora, ahora con más razón tras conocerse la grave lesión de Nayadet.

Precisamente el fichaje de la delantera era la principal prioridad para estas semanas de parón, aunque el Santa Teresa lo tiene ya todo bien atado. “Tenemos casi hecho el fichaje de la delantera pero estamos negociando cuándo se puede incorporar”.

A la vanguardia nacional

Son ya tres temporadas en la élite del fútbol femenino para el conjunto pacense y ha logrado superar sus números año tras año. “Estamos entre las mejores canteras de toda España en cuanto a fútbol femenino, aunque eso se valora más fuera que aquí en Badajoz”, apunta Antúnez. Sobre la rivalidad exacerbada que muchas veces existe entre los propios equipos de la ciudad, el técnico pide sentido común. “Tenemos que tener espacio todos los clubes. Hay que apoyarse para que todos crezcamos”, señala.

Semanas de parón en cuanto a competición se refiere y viajes de las futbolistas a sus tierras para disfrutar de la Navidad pero, curiosamente, diciembre y enero suele venir sin descanso para los directores deportivos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.