El GV Energía Cerro de Reyes supo sufrir para ganar al Xerez (5-1)

El GV Energía Cerro de Reyes tuvo que trabajar para decantar un partido que al descanso estaba en tablas

Para estar arriba no solo hay que saber ganar cuando todo va bien, también hay que saber sufrir y trabajar para darle la vuelta a los momentos en los que las cosas se ponen difíciles. Es una de las cosas que el conjunto pacense está demostrando esta temporada. La última vez ha sido en el último partido ante el Xerez Toyota Niaumo, en el cual el conjunto cerrista tuvo que decantar un marcador que al descanso mostraba un empate a uno.

El partido arrancaba y ambos equipos buscaban la victoria desde los primeros compases del encuentro, sin embargo sería el Cerro el que conseguía adelantarse en el marcador en el minuto uno. Tras una jugada de estrategia, Aarón sorprendía al portero visitante para adelantar a los pacenses (1-0). El Xerez no perdía la cara al partido y no tardaba en montar su réplica para devolver las tablas al partido (1-1). Tras estos primeros minutos de frenesí en una y otra portería, el encuentro bajaba en intensidad y ambos equipos se centraban más en no ceder ocasiones al rival que en crearlas. Esta bajada de ritmo haría que al descanso se llegará con el marcador mostrando todavía el 1-1.

La segunda mitad arrancaba y el Cerro se hacía con el control del partido. Los chicos de David Serrano dominaban en el Antonio Domínguez y los goles locales no tardaban en llegar. Alex se quedaba solo ante el portero local, que solo conseguía desbaratar la ocasión tras derribar al gaditano. El colegiado expulsaba al guardameta y señalaba un penalti que materializaba Aarón (2-1). Tras el gol de Aarón, el dominio local se evidenció aún más y Juanillo aumentaba la distancia (3-1).

Los gaditanos comenzaban a jugar de 5 para intentar la remontada, pero lo que llegaba era un nuevo gol del Cerro, obra de Alex González (4-1). Con el partido agonizando y con el Xerez volcado en su busqueda del gol que les volviera a meter en el partido llegaba el definitivo 5-1. Fran asistía a Rafita que, tras recorrer la banda, batía al portero visitante.

Nueva victoria del GV Energía Cerro de Reyes que mantiene a los pacenses líderes una semana más. La próxima jornada los pacenses viajan a la provicia de Córdoba para afrontar el último partido del año, ante el Atlético Bujalance FS

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.