El Badajoz se hace el Harakiri en Coria (1-0)

Un autogol de Paco Borrego dio la victoria a los locales en La Isla

El Badajoz sufre una derrota en Coria tras un encuentro que no mereció ganar, aunque tampoco perder. En un choque igualado y trabado, solo una genialidad o un error iba a marcar las diferencias. Para desgracia de los blanquinegros, pasó lo segundo, y se quedan a siete puntos del Cacereño a la espera de poder terminar su encuentro en Sierra de Fuentes.

En el primer acto de encuentro no se jugó prácticamente nada. Izquierdo sorprendió con Rodao y Adri y sin José Ángel ni Joselu, pero su planteamiento quedó rápidamente modificado por la fortuita lesión de Álvaro Benítez que tuvo que salir en ambulancia del estadio tras un choque en su hombro. Escasas ocasiones, dejando patente que las defensas ganaron la partida a los ataques.

Segunda parte, más corazón que cabeza

Tras el descanso, la imprecisión siguió latente en el encuentro, aunque ahora los dos contendientes imprimían una mayor intensidad al juego, por lo que el partido ahora sí que podría romperse en cualquier momento. Pese a ello, las llegadas de uno y otro equipo no se traducían en ocasiones claras. Todo ello hasta mediada la segunda parte, cuando una de esas aproximaciones del Coria terminó siendo encajada por el Badajoz en su propia portería. Paco Borrego tuvo la mala fortuna de colar en su marco un centro servido desde la banda derecha.

Los pacenses lo intentaron hasta el final, logrando cercar la portería rival, teniendo estos incluso que sacar debajo de los palos una ocasión del Badajoz. No obstante, al final los de Izquierdo no pudieron atravesar la meta rival, cosechando así una derrota que les aleja tres puntos más del líder Cacereño.

Revive de nuevo el encuentro de manera íntegra:

Primera parte

Segunda Parte

 

 

Autor

3 COMENTARIOS

  1. Y sin fichajes, y apuntalando al mediocre a toda costa, y con esa politica de no defender a nuestra aficion ¿Habeis impugnado el acta del arbitrucho de dia del Amanecer? ¿como están los lesionados? Si es que es un no parar. Fuera yaaaa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.