Batalyaws tropieza ante Valencia (47-62)

El Baloncesto Batalyaws sufrió la octava derrota de la temporada ante un Valencia que se hizo grande en la segunda parte. Además el club sufrió un robo en su sede

Las pacenses arrancaban su undécima jornada de forma nerviosa y poco enchufadas en los primeros minutos de partido y, poco a poco, fueron remontando con un gran papel de Larisse para poner a favor el marcador en el primer cuarto por 18-14. Los lanzamientos exteriores no sonreían al equipo local en el segundo cuarto, donde Pamela lo intentaba sin fortuna. Las jugadoras valencianas Esther Díaz y Virginia Sáez daban la vuelta al marcador al descanso con 26-27.

Ya en el tercer cuarto, el Baloncesto Batalyaws se despegaba en el marcador del equipo valenciano tras muchas pérdidas de balón las cuales eran aprovechadas por las visitantes para acabar en canasta. Virginia Sáez anotaba dos triples para poner el 35-47 en el tercer cuarto. La tónica del tercer periodo se trasladó al último cuarto donde se seguían repitiendo las pérdidas de balones y los desaciertos por parte de las chicas de Dolores Suárez, perdiendo el encuentro por 47-62.

El próximo encuentro será en tierras madrileñas ante el Olímpico 64 donde las blanquinegras esperan despedir el 2016 con una victoria.

Robo en la sede

La mañana antes del partido, la directiva del Batalyaws se encontró con la sede del club desvalijada, sufriendo el hurto de dos portátiles y una cámara de vídeo. El club dio parte a la policía de lo ocurrido.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.