Los seniors de la UBP logran dos ajustadas y valiosas victorias

CEDIDA

Las dos categorías absolutas del conjunto verde firmaron el mismo resultado (24-25), en dos encuentros que terminaron con final feliz

Victoria de UBP masculino ante Villafranca (24-25)

Los chicos de Rafa Margareto se mantuvieron fuertes desde el inicio y estando concentrados en defensa y sabiendo dañar al rival con ataques de primera y segunda oleada. Lograron una renta de seis goles que les sirvió para mantener el control del encuentro.

 Los visitantes sufrieron al final una pájara motivada por el cansancio que casi les cuesta cara. Felipe, el portero juvenil, evitó el empate final en el último suspiro. Destacó la vuelta de Álex González tras más de año y medio fuera del equipo y los minutos que tuvo de nuevo Fran Ruiz.

Vital triunfo de las chicas vs Zalamea (24-25)

Un buen comienzo de la UBP gracias los buenos movimientos en ataque, dio paso a una remontada local tras el cambio de defensa. Cuando las de Jota perdían de cinco (12-7), lograron recalibrar el resultado e irse solo con dos de desventaja (13-11).

Una tarjeta azul nada más comenzar la segunda parte dejó a Zalamea sin entrenador lo que restaba de encuentro. Esto no impidió que las locales siguieran por delante hasta a falta de cinco minutos del final, cuando las pacenses lograron empatar a cinco minutos del partido. A partir de entonces, se vivió un encuentro de infarto, y el gol de Victoria le dio la victoria a las visitantes, que lograron un valioso triunfo ante un rival directo.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.