En un escenario improvisado el Cerro suma y sigue (1-4)

El GV Energía Cerro de Reyes suma una nueva victoria en un partido que, finalmente, se jugó en Torre del Mar

El partido se iba a jugar en El Rincón de la Victoria por obras en el pabellón del barrio El Palo de Málaga pero, pocas horas antes del encuentro que iba a medir al Cerro y a El Palo Pedregalejo, se determinaba que, por problemas en el Pabellón Rubén Ruzafa, el partido se iba a disputar en Torre del Mar. Unas instalaciones que tampoco estuvieron a la altura del encuentro y en las que ambos equipos sufrieron las goteras.

El partido arrancaba y el GV Energía Cerro de Reyes no tardaba en mostrar su superioridad. Los chicos de David Serrano comenzaron adelantandose en el marcador con un gol de Sergio. El jugador cerrista batía al portero local con un gran zapatazo cruzado que se clavaba en la escuadra malagueña (0-1). El propio Sergio sería quien haría el segundo tanto tras recibir una asistencia de Aarón (0-2). Y antes de que ambos equipos se marcharan a los vestuarios, habría tiempo para que Borja hiciera el 0-3. El pacense veía el hueco y, de un punterazo raso, aumentaba la ventaja en el marcador para marcharse al descanso.

En la segunda mitad, El Palo Pedregalejo salía más activo en ataque, intentando reducir la ventaja visitante en el marcador, pero lo que iba a llegar sería el cuarto tanto pacense. Alex veía a Borja en la banda derecha y este, tras un gran control que le permitía quedarse solo ante el portero local, hacía el 0-4. Con el cuarto gol cerrista ya en el marcador, los paleños no bajaron los brazos y seguían intentando reducir la distancia. Lo conseguían a base de trabajo, con el 1-4 pero el partido daba muestras de que iba a acabar sin movimientos en el marcador. Solo cuando el partido agonizaba, los locales tuvieron ocasión de volver a recortar distancias pero, una gran defensa cerrista consiguió mantener el 1-4 al término del encuentro.

Victoria importante que mantiene al equipo de Badajoz líder de su grupo una semana más. La próxima jornada, los de David Serrano reciben al Peligros FS.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.