Doble derrota casera de la UBP frente a ‘Padu’

Los chicos sufrieron una abultada derrota (22-36), mientras que las chicas se quedaron más cerca (19-21)

Muy discreto partido de los chicos de Rafa Margareto, que estuvieron muy lejos de su nivel. El Paideuterion tuvo mucha más y mejor actitud en un encuentro que estuvo mejor a nivel ofensivo y también en defensa.

El guión fue muy similar al de hace una semana en Almendralejo, con la diferencia de que esta vez les fue imposible reaccionar a tiempo. A los verdes les faltó la chispa de siete días atrás, mientras que el Paideuterion parecía venir con la lección aprendida.

Los cacereños llegan a los siete puntos con este triunfo, mientras que los pacenses se mantienen con cuatro puntos.

Las chicas dieron la cara

Buen partido realizado por las chicas de la UBP antes un rival que aspira a ganar la Liga.
El partido arrancó con un 0-3 pero en poco tiempo, las locales dieron la vuelta al marcador gracias a buenas defensas 6:0 y rápidos movimientos de balón. En el ecuador del primer período y con igualdad a 7 en el marcador, un bajón físico hizo que las visitantes lograsen un parcial de 0-5 en los últimos 15 minutos de la segunda parte y se llegara con 7-12 al descanso.
Una gran actitud en defensa y juego simple en ataque de fijaciones hicieron que esa diferencia de 5 goles se fuese reduciendo poco a poco incluso teniendo oportunidad de empatar a falta de escasos minutos para el final. Ahí, las cacereñas supieron sacar partido de un final más ajustado de lo que muchos imaginaban.
Destacar la Defensa y portería y en ataque a Ana y Camello, autoras de 6 y 5 goles cada una.
Por el Padu destacar a, seguramente, las dos mejores jugadoras de la categoría, Eva y María Isabel con 7 y 5 goles y una gran labor defensiva.

Las cacereñas mantienen su pleno en liga con 5 de 5. La UBP, por su parte, suma un desfavorable 2-3 en el global liguero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.