El CPV naufraga ante el Naútico de Boiro (1-3)

CPV

Los de Carlos Iglesias se quedaron sin sumar en Las Palmeras

Partido no apto para cardiacos el que enfrentó a Hotel Río Carnaval de Badajoz y Naútico Boiro, el cual se llevó el equipo visitante por 1-3 y nos dejó un cuarto set trepidante, en el que la moneda finalmente cayó del lado Gallego.

En el primer set, los locales comenzaron imponiendo su ley en el partido y estableciendo una distancia considerable en el marcador desde el primer saque.  El Boiro reaccionaría rápido en el encuentro y empezó a acercarse en el marcador gracias sobre todo a los saques del ex del CPV, David Domenech. Pero esto no fue suficiente para los visitantes, que no podían defender los constantes remates del conjunto naranja y gracias a los puntos de jugadores como Randy Ortiz y Edu Álvarez, consiguieron culminar un set para un Hotel Río que dejaba muy buenas sensaciones de cara a los siguientes sets.

El segundo set comenzó de manera mucho más igualada, con los pacenses destacando en defensa ante los constantes ataques de un Boiro que comenzó a llevar la iniciativa del set. La entrada en la pista de Juan Luis Cabanillas y de Manuel Asensio reforzó la faceta defensiva de un Hotel Río que contaba con un Edu Álvarez en estado de gracia. Finalmente el Náutico Boiro terminó por llevarse el set (19-25).

Con un set para cada equipo, el tercer set iba a ser determinante para el devenir del encuentro y comenzó con un Náutico Boiro arrollador, el cual continuó con la misma intensidad del segundo set y empezó adelantándose en el marcador, estableciendo una distancia en los primeros compases del encuentro la cual fue imposible de remontar para un Hotel Rio que pese a que se fue enchufando en el set con el paso de los minutos y luchó todos los balones como si fuesen los últimos, acabó pagando la desconexión de los primeros compases y terminó por perder el set 17-25.

Con el 1-2 en el marcador y con un Hotel Rio en horas bajas, parecía que el encuentro se le ponía muy de cara al Náutico Boiro, pero el Hotel Río Carnaval de Badajoz es un equipo que si se caracteriza por algo es por no bajar los brazos nunca y comenzó a imponerse en un cuarto set que iba a ser disputado hasta el último momento. Tras el arrollador inicio del conjunto pacense, el Náutico Boiro atravesaba sus peores momentos, lo cual aprovechó el Hotel Río para distanciarse en el marcador y convencerse de que la remontada era posible. Pero la única remontada que se vivió en el marcador fue la del Náutico Boiro, que pese a comenzar perdiendo, consiguió empatar a 20 un set no apto para cardiacos y que podía llevarse cualquiera.

Finalmente el Náutico Boiro consiguió llevarse el set por 23-25 y cerró un encuentro en el que el Hotel Rio Carnaval de Badajoz mereció más y acabó perdiendo un partido en el que se dejó la piel pero sin obtener ninguna recompensa.

NDP CPV

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.