El Santa Teresa pasa de ronda en Copa Federación

0

 

El primer equipo y el filial disputaban este viernes la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Federación, pasando a semifinales el equipo dirigido por Juan Carlos Antúnez

El Santa Teresa CD B, que ejercía de local, salía con un once formado por Eva, Irene P., Gloria, Idaira, Esperanza, Toni, Andrea, Irene M., Sonia, Lulu y Alicia; mientras que el A lo hacía con Bea, Cristina, Sandra, Maddi , Neira. Nayadet, Aina, Tomi, Raquel, Vania y Peke, introduciendo algunos cambios respecto a los encuentros ligueros.

Tras unos primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, el primer gol llegaba en el 27’, obra de Peke tras un rechace dentro del área, anotando su primer gol oficial esta temporada. Segundos antes de que el árbitro señalara el descanso, Raquel Rodríguez hacía el segundo para su equipo, con un cabezazo tras un buen centro de Aina. Así se llegaba al descanso, con 0-2 en el marcador.

En la reanudación Raquel anotaba el tercer gol en el 55’, el segundo en su cuenta particular, rematando a portería tras el despeje de la guardameta rival. El equipo seguía dominando y Aina Torres hacía el cuarto en el 60’ con un remate de córner que entraba en la portería. En el 83’ Peke hacía el quinto con un disparo desde fuera del área ajustado al palo.

Con el resultado de 0-5 el primer equipo consigue pasar de ronda. El equipo ya espera rival en semifinales, que se disputarán el próximo 22 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.