El Badajoz quiere seguir escalando en Sierra de Fuentes

Los blanquinegros celebrando un tanto. | POL GARCÍA

Tras recortar tres puntos la pasada jornada, el Badajoz visita al Amanecer con vistas a ganar, y esperar un tropiezo del Cacereño en Almendralejo

El Badajoz tiene una nueva oportunidad para demostrar que los malos tiempos quedaron atrás. Tras la ‘conjura del Nuevo Vivero’ acumula una media de tres goles a favor por partido y ninguno en contra en el último trío de choques que ha jugado. El encuentro en Sierra de Fuentes es una nueva oportunidad de engordar la buena nómina de resultados.

El único precedente entre estos dos conjuntos data de la temporada pasada con victoria visitante por tantos a cero. Los autores fueron Adri, Carreño y Abraham Pozo. Fue en el encuentro que sirvió para que regresara un jugador que se echó muy en falta durante algunas jornadas, Nando Copete.

Un adversario irregular

La racha que está teniendo el Amanecer CP en los últimos encuentros alberga todo tipo de resultados posibles. Desde un empate in extremis ante el colista, pasando por una goleada ante el Pueblonuevo, hasta derrotas contra Olivenza y Coria. Además,  también sacó puntos en Fuente de Cantos y en casa ante el Arroyo.

Joaqui, KO

La rotura fibrilar en tercio proximal del semitendinoso que sufre Joaqui Flores es la principal novedad en la convocatoria. El negro estará entre dos y tres semanas fuera de combate. El resto de la plantilla está convocada, a falta de hacer dos descartes finales.

El encuentro estará dirigido por Garro Sánchez y se podrá seguir en badajozdeportes.com/radio y en aplicaciones de Radio.es y Radio FM a partir de las 15:50.

Autor

1 COMENTARIO

  1. No sé por qué decís que el encuentro se puede seguir a partir de la 15’50 si siempre conectáis cuando ya ha comenzado el partido. Mientras tanto musiquita, que tanto nos interesa.
    No es crítica negativa, es , simplemente, para que tratéis de corregir ese fallo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.