El Batalyaws recibe al Rivas Ecópolis para certificar su buen momento

El Baloncesto Batalyaws en el banquillo ante Distrito. | JCS

El equipo pacense intentará lograr su tercera victoria de la temporada este sábado a las 17:00 en el Pabellón Las Palmeras ante el equipo madrileño de Rivas Ecópolis

Llega la novena jornada en la Liga Femenina 2 de baloncesto para el Batalyaws tras dos sanadoras victorias ante Distrito Olímpico y Palma de Mallorca que han servido para dar una bocanada de aire fresco al cuadro de Dolores Suárez

El Rivas Ecópolis, histórico equipo femenino en el panorama baloncestístico nacional y campeón en la temporada 2013/14 de la Liga Femenina, llegará a Badajoz para luchar por la primera plaza y lograr volver a la categoría que nunca tuvo que dejar. En su equipo militan jugadoras tan importantes como Marta Blanes, Lucía Togores o Paula Ginzo.

Mientras, el equipo pacense, que ha trabajado duramente esta semana en cuestiones defensivas de cara el próximo rival, estará con todo su arsenal y sin ninguna baja.

El partido ha sido declarado «ayuda al club» y por ello, la entrada será de 3 euros. Además el centro de danza Paula Yunis dará una exhibición al descanso.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.