Doble sesión entre pacenses y cacereños en el Antonio Domínguez

Nuevo enfrentamiento entre UBP y Padu en el Antonio Domínguez | POL GARCÍA

A las 17:00 juegan las chicas de UBP y Paideuterion y a continuación lo hacen en versión masculina en el Pabellón Antonio Domínguez

El hasta ahora inmaculado conjunto de Rafa Margareto se ve en liga con el cuarto clasificado, el Paideuterion. Los verdes suman dos triunfos en otros tantos partidos, mientras que los cacereños han probado todos los resultados posibles en lo que va de liga. Vienen de descansar el pasado fin de semana.

Los pacenses tienen la única baja de José Luis, por lo que podrá buscar la tercera victoria consecutiva y asaltar un liderato a día de hoy ostentado por el Villafranca, que cuenta con un punto más que los verdes. A las 19:00 arranca el encuentro en el Antonio Domínguez.

Las chicas quieren resarcirse

El equipo dirigido por Jota Estévez viene de sufrir un duro resultado en Almendralejo la pasada jornada. Es por ello que esta semana tratarán de desquitarse con la no menos complicada visita del Paideuterion a Badajoz.  Las cacereñas tienen pleno de victorias hasta ahora (3), mientras que las pacenses tienen un tanteo favorable de victorias respecto de las derrotas (2-1). Isa Pintor no estará disponible.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.