El Cerro viaja a Málaga para medirse al Palo

El GV Energía Cerro de Reyes viaja este sábado a Málaga para medirse al CD El Palo Pedregalejo FS

Tras la victoria en casa frente al Coineña FS, los pacenses visitan esta semana al municipio malagueño de El Rincón de la Victoria, para medirse al CD El Palo Pedregalejo. Este cambio de escenario se debe a que, por obras en el pabellón del barrio de El Palo, la vecina localidad ha cedido sus infraestructuras para el desarrollo del encuentro. Los chicos de David Serrano son líderes del grupo V de la Segunda División B, pero el Itea Automatismos les sigue muy de cerca, a tan solo dos puntos.

El Palo Pedregalejo llega a esta undécima jornada inmerso en una racha de derrotas que dura ya cinco semanas. Pero los malagueños han conseguido sacar buenos resultados ante rivales tan complicados con el Victoria Kent. Además, el Palo llega descansado por el aplazamiento de su último partido debido a las ya nombradas obras en sus instalaciones.

En lo que al conjunto pacense se refiere, David Serrano dará la convocatoria oficial el viernes pero, a falta del último entrenamiento, se conoce la baja de Nenu. En su lugar, entrará en la convocatoria Bebo. El resto de la plantilla está disponible para que el entrenador cerrista decida contar con ellos. El partido se disputará a las 20:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.