Tarde de trabajo para conseguir los tres puntos ante el UD Coineña (8-4)

David Serrano, GV Energía Cerro de Reyes

El GV Energía Cerro de Reyes tiene que trabajar para conseguir la victoria en un partido que empezó perdiendo

Bonito duelo el que se vivió el pasado sábado en el pabellón Antonio Domínguez de Badajoz. Cerro de Reyes y Coineña, primer y cuarto clasificado, se medían en un partido de altura en el que ninguno de los dos equipos quería perder puntos y que, finalmente, se decantaba del lado de los pacenses.

El esférico echaba a rodar en la escena de Badajoz y, desde los primeros instantes de juego, ambos equipos saltaban a por el partido. Un error cerrista en el primer minuto de juego, era aprovechado por el Coineña para adelantarse en el marcador (0-1). No tardaba en llegar la réplica local, obra de Juanillo, que devolvía las tablas al electrónico (1-1). El tanto del empate dio alas a los de David Serrano que apretaban en ataque, forzando así una pérdida visitante que Rafita aprovechaba para adelantar al Cerro (2-1).

Esta vez sería el conjunto malagueño quien tendría que trabajar, primero para empatar a dos (2-2) y, tras el tanto de Sergio (3-2), para devolver el empate al marcador (3-3). Con el empate a tres, el Cerro dio un paso al frente y se empezó a distanciar en el marcador. Dos goles, de Juanillo y Fran, hacían el 5-3 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba con una bajada de intensidad por parte de ambos equipos. El conjunto coineño aprovechaba esta mayor pasividad para recortar distancias (5-4) pero primero Sergio (6-4) y más tarde Fran (7-4) ponían final a las esperanzas visitantes. Faltaban cinco minutos para finalizar y los visitantes intentaban igualar un marcador que solo se movía en el último minuto para aumentar aún más la ventaja cerrista. Sergio hacía su hat-trick particular y anotaba el 8-4 con el que se llegaba al final del partido.

La próxima semana, los de David Serrano visitarán la barriada malagueña del El Palo para medirse al CD El Palo Pedregalejo. El conjunto paleño llegará descansado por la suspensión de su partido de esta jornada por obras en su pabellón.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.