Los primeros minutos pueden con el Santa Teresa ante el Atlético de Madrid (1-3)

SANTA TERESA CD

Derrota en del Santa Teresa ante el Atlético de Madrid, y mantiene la octava plaza en una apretada zona media de la tabla

El Santa Teresa cae en su partido de la undécima jornada de Liga Iberdrola ante el Atlético de Madrid, un partido que se decidió en los primeros minutos con dos tempraneros tantos del conjunto visitante.

Muy pronto se estrenaría el marcador en las IDM El Vivero gracias al tanto de Sonia Bermúdez en el 4’, rematando el esférico a la red tras una asistencia de Priscila, que pudo inaugurar el marcador un minuto antes tras un disparo bien repelido por Mainguy. En el 7’ llegaría otro gol visitante en las botas de Esther, que tras una asistencia de Kenti Robles desde la derecha, anotaba el segundo tanto para su equipo.

Estefa lo intentaba sin éxito desde fuera del área en el 15’, y Peke, que era titular por primera vez en la temporada, entraba en el área en el 22’ pero la defensa conseguía despejar a córner antes del remate. En un saque de esquina, Amanda Sampedro remataba al larguero en un nuevo acercamiento visitante. En el 34’ Estefa lo volvía a intentar desde lejos con un disparo raso a las manos de la guardameta, pero el marcador no se movería hasta el descanso, con el resultado de 0-2.

En la reanudación llegaban los primeros cambios del partido, con la entrada de Mireya y Vania por Tomi y Sandra. El inicio sería similar al de los primeros minutos del partido, con una doble ocasión de Amanda que, entre Mainguy y la defensa, conseguían despejar. Minutos más tarde Priscila la volvería a tener, pero Parra despejaba bajo palos. Aina disparaba a palos en el 62’ desde fuera del área y la guardameta visitante atajaba el balón.

Sofía ingresaba en el terreno de juego por Peke en el 63’, y dos minutos después Sosa entraba por Esther, siendo el primer cambio visitante. Minutos más tarde, Juan Carlos Antúnez hacía el último cambio para el Santa Teresa, entrando Raquel Rodríguez por Aina. En el 85’ Parra veía la amarilla por una falta en tres cuartos de campo, antes también vieron amarilla Sonia y Meseguer para el Atlético de Madrid, y Chica para el Santa Teresa. Sonia remataba el saquee de falta entre los tres palos, pero Mainguy se empleaba de nuevo con una gran parada para evitar el gol.

En el 87’ llegaba el tercer tanto madrileño, obra de Añonman, que había entrado minutos antes por Priscila, marcando dentro del área tras una asistencia de Amanda. Con el tiempo cumplido, en el 90’ Raquel Rodríguez realizaba una gran jugada y con un disparo cruzado batía la portería visitante, haciendo el 1-3 con el que finalizaba el partido.

Con el resultado, el Santa Teresa se mantiene en la octava posición con trece puntos, en una apretada zona media de la tabla. La próxima jornada el equipo visitará al Albacete, 14º clasificado con cinco puntos, dentro des semanas.

NDP Santa Teresa CD

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.