Dolorosa derrota del Mideba Extremadura ante Zuzenak (45-48)

MIDEBA EXTREMADURA

El Mideba Extremadura cae en casa ante Zuzenak en un partido en el que fue por delante durante la mayor parte del encuentro

El Mideba Extremadura cae en la quinta jornada liguera ante un Zuzenak que no había cosechado ninguna victoria en la temporada. Los pacenses fueron por delante durante todo el encuentro y en los últimos instantes llegó la remontada vasca.

En el primer cuarto salía mejor el Mideba con un quinteto formado por Salvador, Tinín, Lilja, Bártolo y Lindblom. A falta de cinco minutos para el término del cuarto el Mideba aventajaba por ocho puntos a su rival, con 12-4 en el marcador. A falta de 3:19 Lindblom se disponía a tirar un tiro libro, coincidiendo un pinchazo de su rueda y un apagón de luz en el pabellón, deteniendo momentáneamente el partido. El primer cuarto acababa 16-8.

Cano entraba por Lilja al inicio del segundo cuarto, pero era Zuzenak quien reaccionaba con un mejor parcial en el segundo periodo, con 7-12 que computaba un apretado 23-20 al descanso. En la reanudación el Mideba volvía a salir mejor, como ya hiciera en el inicio de partido, y Salvador anotaba puntos clave para que el equipo se fuera al último periodo con ventaja de siete puntos, con un parcial favorable de 18-14, 41-34 en el global.

Los primeros puntos del cuarto periodo se anotaban transcurrido un minuto en el marcador, con un triple de García Torre para los visitantes que acercaba a Zuzenak hasta 41-37. A falta de tres minutos, los visitantes conseguían empatar, y en el tiro libre posterior Arauzo erraba para dejar la igualada en el marcador, 43-43. Un minuto más tarde se ponían por delante y así se llagaba al final del partido con 45-48.

Arauzo acababa como máximo anotador con 19 puntos, mientras que por parte local Lindblom anotaba 15 puntos. El próximo fin de semana el Mideba visita Bilbao en un partido en el que deberán volver a la senda de la victoria.

NDP MIDEBA EXTREMADURA

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.