El Badajoz mide su recuperación frente a la revelación liguera

1
La temporada pasada ambos equipos empataron sin goles | BD

Agustín Izquierdo recupera a José Ángel para buscar lograr su tercera victoria liguera ante el Olivenza (17:00)

Encuentro con muchos puntos de interés el del este domingo entre las dos localidades vecinas. Mientras uno busca seguir convenciéndose a sí mismo de que puede seguir peleando la liga con garantías logrando la tercera victoria consecutiva, otros buscan la que sería para ellos la cuarta seguida, que permitiría soñar con entrar en puestos de Playoff en esta jornada, quedándose además a solo tres puntos de los pacenses.

Además de estos ingredientes, también hay que añadir dos regresos al Nuevo Vivero: el de Juan García, quien e fuera durante más de media temporada pasada uno de los segundos entrenadores con más protagonismo que se recuerda en el feudo blanquinegro compartiendo banquillo con De Paula, José Ángel, quién vuelve tras varias semanas de ausencia tras su lesión en el encuentro en casa ante el Calamonte.

La otra gran novedad en la convocatoria viene de la mano de Joselu, quien vio la roja en Almendralejo frente al filial del Extremadura,perdiéndose así los encuentroas ante Montijo y Valdivia siendo su puesto ocupado por Gabri como referente en la delantera. Se presume que el de Talarrubias regresará siendo titular en la punta del ataque.

Las distintas denominaciones del CD Badajoz jamás han perdido frente al Olivenza. El mejor resultado de los que este domingo serán visitantes han sido  dos empates sin goles. Uno el año pasado,  y otro hace diez. Los otros siete encuentros finalizaron con triunfo blanquinegro en este duelo fronterizo.

Sánchez Sánchez dirigirá un encuentro que podrá seguirse desde las 16:50 en badajozdeportes.com/radio, y en las app´s de Radio.es y Radio FM.

1 COMENTARIO

  1. ¿Segundo entrenador Juan García? ¡Que generoso es Vd. Don Luis! Fue el entrenador del Badajoz y responsable de los resultados, y, por supuesto del cese del equipo técnico..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.