Badajoz y la Fundación Atlético de Madrid homenajea a Adelardo Rodríguez en La Cañada Pádel Indoor

El ex jugador del Atlético de Madrid recibió este pasado sábado un homenaje en el torneo de pádel benéfico del circuito Fundación Atlético de Madrid

Adelardo Rodríguez fue ayer protagonista en el club de pádel indoor La Cañada donde recibió un cálido homenaje por aficionados colchoneros y representantes del Ayuntamiento de Badajoz, Fundación Atlético de Madrid y el propio club de pádel.

En un acto organizado y colorido, el pacense internacional con la selección española recibió de las manos de Francisco Fragoso, alcalde de Badajoz,  una placa conmemorativa de una calle con su nombre. Quiso estar presente también el ex alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, el concejal de deportes, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, y Celestino Rodolfo, teniente alcalde.

El club, representado por Chapu Moreno, concedió a la fundación un talón con 6.000€ de la recaudación del torneo correspondiente al I Circuito De Pádel Fundación Atlético de Madrid que irá destinado a la ONG Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

170 parejas han participado en un torneo que se lleva celebrando desde el pasado martes en La Cañada y que finalizó este domingo con la entrega de premios.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.