Superioridad cerrista en una nueva victoria del conjunto pacense (2-6)

El GV Energía Cerro de Reyes aprovechaba el largo viaje a Melilla y se traía una nueva victoria frente al Sp Constitución

Los pacenses superaron el cansancio del largo viaje y conseguían una nueva victoria, esta vez en casa de un rival muy duro, el Sporting Constitución de Melilla. Los pacenses aprovecharon su acierto ofensivo para apuntarse una victoria que los mantiene líderes en solitario del grupo V de la Segunda División B una semana más.

El partido arrancaba en el pabellón Guillermo García Pezzi y el GV Energía Cerro de Reyes saltaba a la pista con un planteamiento muy ofensivo, buscando decantar el partido desde los primeros compases del mismo. Esta actitud por parte de los pacenses se transformó rápidamente en una ventaja de dos goles. Juanillo y Samu Bermúdez adelantaban en el marcador al Cerro de Reyes (0-2). A pesar de los dos goles en contra, el conjunto local no perdía la cara al partido y conseguía, con dos goles, devolver la igualdad al marcador (2-2) pocos minutos antes de que se llegará al final de la primera mitad. Pero el conjunto cerrista quería marcharse a los vestuarios por delante y, por obra de Sergio, hacían el 2-3 segundos antes de que sonara la bocina.

Los jugadores volvían a escena y comenzaba la segunda mitad. Al igual que pasara en la primera parte del partido, el conjunto dirigido por David Serrano saltaba a la escena melillense llevando las riendas del partido. Situación que se tradujo en un nuevo tanto visitante (2-4), obra de Sergio que anotaba el segundo en su cuenta particular. Este nuevo tanto pacense rompía los esquemas del conjunto local que solo podía ver como los pacenses aumentaban su ventaja. Primero era Aarón quien hacía el 2-5 y, más tarde era Miguel quien, desde debajo de los palos que defendía, aprovechaba la ausencia del portero local para hacer el definitivo 2-6.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.