El Badajoz busca ahuyentar fantasmas en Almendralejo

Los de Agustín Izquierdo quieren obtener la victoria para olvidar el fiasco del pasado sábado en casa

Ganar para olvidar. El fútbol a veces concede el privilegio de tener una posibilidad rápida para reaccionar tras un mal resultado, y es lo que le sucede al Badajoz en esta atípica jornada deportiva que se adelanta a un martes frente al filial del Extremadura. Pacenses y almendralejenses están -por distintos motivos- necesitados de puntos, por lo que la victoria se antoja necesaria en ambos bandos.

Cambio de escenario

El antiguo Atlético San José-que aún luce sus colores en la camiseta-, venía disputando sus partidos en el estadio Antonio Álvarez ‘Ito’, pero dado el éxodo de aficionados del Badajoz que llegarán hasta la Ciudad de la Cordialidad, han decidido cambiar de escenario para este choque liguero para que la fiesta del fútbol pueda ser aún mayor.

El equipo de Luismi Patiño solo suma siete puntos en la clasificación, después de sufrir un empate en el descuento la pasada jornada ante la Estrella, por lo que está instalado en los puestos de descenso. Con tan solo una victoria en su haber, el cuadro que será local busca un triunfo para escapar de la zona de peligro.

El Badajoz, por su parte, viene de sumar 16 de los últimos 18 puntos en la clasificación, sumando 24 puntos, 4 menos que su rival directo, el CP Cacereño. Los de Izquierdo precisan de triunfo para dar caza al equipo verde. Izquierdo repetirá los mismos convocados que el pasado sábado.

Izquierdo Valle dirigirá un encuentro que podrá seguirse desde las 16:50 en badajozdeportes.com/radio, y las aplicaciones de Radio.es y Radio FM.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Bueno…, mañana puede golear ¿y que?. Donde hay que dar el callo es frente a equipos que pueden plantar cara. Mañana si gana y golea, al San José ¿se va a decir otra vez que el Badajoz ha salido de la crisis? ¡Basta ya de fantasmadas, apoyadas por ciertos medios de comunicación! Izquierdo no es el entrenador conveniente para este proyecto ‘y punto! En cuanto un equipo no es colista, mete al equipo atrás y ¡pelotazo y tentetieso!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.