Así fue la cuarta jornada en la liga local FMD

CEDIDA MESÓN ATALAYA

Cuarta jornada de la liga FMD de baloncesto, tan solo tres equipos continúan invictos (Remedionx Badajoz y Mesón Atalaya) aunque solo un equipo, Instalaciones Interiores BB2016 a disputado las cuatro jornadas y se sitúa líder provisional de la liga.

PEÑA LOS AMIGOS 23–61 A.P. SANTA ISABEL BASKET

Partido fácil para Santa Isabel Basket a pesar del intenso comienzo de Peña Los Amigos que pronto no pudo aguantar el ritmo y el poder anotador de su rival, que fue paulatinamente aumentando diferencias merced a la superioridad ofensiva.

MESÓN ATALAYA 45 – 31 BOTÓN CELTAS

Buen comienzo de Mesón Atalaya que desde el salto inicial cogieron la iniciativa del partido y del marcador y ya al descanso dominaban 22-09 ante un desdibujado Botón Celtas que tras el descanso lo intentó pero las amplias diferencias y el buen hacer de su rival no dieron margen a la remontada.

INSTALACIONES INTERIORES BB2014 59 – 39 AJONEGRO B-ESPADA ABOGADOS

Gran comienzo de Ajonegro B-Espada Abogados que en los primeros compases del partido se hizo con las riendas del marcador y del juego 00-07 en los primeros minutos, pero pronto los jóvenes de Instalaciones Interiores BB2014 le dieron la vuelta al marcador y a la situación del partido para llevarse el primer cuarto 18-14, situación que ya no varió y consiguieron una nueva victoria y el liderato provisional gracias al descanso de Remedionx que cuenta con un partido menos.

KUSSO-VIAJES SANTA MÓNICA 53 – 44 METALARIUM BALONCESTO

Partido disputado entre dos equipos que en ningún momento dieron su brazo a torcer, tras el buen comienzo de Kusso-Viajes Santa Mónica 13-09, le siguió un buen parcial de Metalarium Baloncesto 6-16 que situaba el marcador al descanso 19-25. Tras el descanso otro nuevo intercambio constante de canastas que sirvió para recortar diferencias 34-38 y con todo por decidir en el último cuarto, donde los tiros libres fueron cruciales para decidir la victoria.

TIRANDO A FALLAR 50 – 31 CLÍNICA DENTAL PARRA

Arranque igualado entre dos equipos que buscaban desesperadamente la victoria para no descolgarse de las primeras posiciones, tras un primer cuarto de intercambio de canastas en el segundo cuarto Tirando a Fallar puso tierra de por medio con un parcial de 15-07. Tras el descanso Clínica Dental Parra intento recortar pero sin demasiado éxito y el temple de los locales hizo que el partido no se escapara y ampliando en el último cuarto la diferencia final.

Captura de pantalla 2016-10-31 a las 21.19.46

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.