«Estando a dos puntos del líder, necesitamos que la afición se una a nosotros este sábado»

POL GARCÍA

Gabri Ortega, delantero del Club Deportivo Badajoz pasó por Ciudad Deportiva para hablar de la victoria de este domingo y del crucial partido ante Don Benito

El jugador burgalés, Gabri Ortega, se mostró satisfecho este lunes tras la victoria por 0-4 ante el Santa Amalia con el doblete que consiguió hacer para su equipo.

La confianza adquirida a las últimas jornadas, sumado a la corta distancia que les separa del líder, ha dado un subidón de moral al equipo de Agustín Izquierdo. «Hemos logrado cambiar la mentalidad y esperamos que todo siga así. Estamos muy contentos por los resultados y por la pelea del primer puesto con el Cacereño», desvela Ortega.

Este sábado el equipo pacense se la juega ante el Don Benito. Gabriel Ortega conoce la importancia del partido: «El partido será crucial para el devenir de la liga. Estando a dos puntos del líder, necesitamos que la afición se una a nosotros este sábado, ya que el club ha hecho un enorme esfuerzo poniendo las entradas baratas.»

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Autor

1 COMENTARIO

  1. Señor Gabri, la afición siempre está unida al Club, a muerte. Por favor cuide sus declaraciones porque puede herir sentimientos. ¡Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.