Así fue la tercera jornada en la liga local de baloncesto FMD

Se disputó la tercera jornada de la liga de baloncesto local FMD donde Remedinox e Instalaciones Interiores siguen invictos

Tercera jornada de la liga regular de baloncesto local de Badajoz de la FMD donde nuevamente Remedinox continua con paso firme y con amplias diferencias en sus partidos, el resto es una lucha férrea de cada segundo hasta el final de los encuentros, tan solo el equipo más joven de la liga Instalaciones Interiores BB2016 continua a la estela del campeón y cuentan sus partidos por victorias.

BOTON CELTAS 31–34 KUSSO-VIAJES SANTA MÓNICA 

Botón Celtas comenzó mucho más metido en el encuentro que sus rivales y merced a un buen ataque y una ordenada defensa consiguieron abrir brecha en el marcador y en el juego de ambos equipos con un parcial de 15-05 ponía las cosas muy cuesta arriba para Kusso-Viajes Santa Mónica, a pesar de ello fueron poco a poco recortando distancias para llegar al final del partido con opciones y los nervios de los locales consiguió que los visitantes se llevaran la victoria final.

AJONEGRO B-ESPADA ABOGADOS 27–40 PEÑA LOS AMIGOS

Partido dominado desde el principio del mismo por Peña Los Amigos que se hicieron con las primeras ventajas y el control del encuentro, a pesar de que Ajonegro B-Espada Abogados arremetió varias veces reduciendo diferencias pero siempre por detrás del marcador para que ya en el último cuarto las diferencias se aumentaran a favor de los visitantes.

CLÍNICA DENTAL PARRA 30-36 INSTALACIONES INTERIORES BB2014

Salvo el primer cuarto del partido donde Clínica Dental Parra salió en tromba haciéndose con el marcador y con el juego, el resto siempre fueron pequeños parciales favorables para los jóvenes de Instalaciones Interiores BB2014, que tras el mal comienzo y la falta de efectividad durante todo el encuentro, fueron capaces de hacer valer las pequeñas rentas de cada cuarto para hacerse con el partido, por casta y por garra, ante un rival superior dentro de la pintura que no dio en ningún momento su brazo a torcer y lucho hasta el final.

METALARIUM BALONCESTO 39–34 TIRANDO A FALLAR

Partido de máxima igualdad entre dos equipos veteranos que se conocen a la perfección, Metalarium Baloncesto llegaba con las ganas de rehacerse de la última derrota y Tirando a Fallar con la necesidad de sumar su primera victoria de la temporada. Así pues con estas premisas ambos equipos dieron el todo por el todo, en un constante intercambio de canastas donde las defensas predominaron sobre los ataques, como refleja el segundo cuarto con un raquítico 4-0. Al final los pequeños detalles fueron claves para que los locales se hicieran con la victoria.

A.P. SANTA ISABEL BASKET 39–52 REMEDINOX BADAJOZ, S.L.

Un solo cuarto le ha servido a actual campeón y líder de la presente temporada para doblegar a un buen y correcto AP Santa Isabel Basket que lucho de igual a igual en la primera mitad, pero tras el descanso un parcial de 06-13 hizo que Remedinox Badajoz pusiera tierra de por medio para jugar más relajados y poner tierra de por medio ya en el último cuarto del partido.

Así queda la clasificación:

Captura de pantalla 2016-10-25 a las 10.52.48

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.