BCB sorprendió ante un débil Almendralejo y Baloncesto Badajoz se impuso en Villanueva

FEXBTV

Se alzó el telón en la Primera División Nacional con victorias abultadas de los equipos pacenses

La Primera División Nacional echó a rodar este pasado fin de semana, con dos partidos para los equipos de la ciudad de Badajoz.

El Grupo Preving BCB sorprendió con un joven pero atrevido equipo que consiguió encaminar desde bien temprano el partido. En el primer cuarto, ya vencía a Almendralejo por 17 puntos de diferencias gracias a un conjuntado equipo local con acertados Marzal e Ichi Carpi. Un leve bajón anímico y desconcierto en el juego fruto de las rotaciones, daba alas al equipo almendralejense que colocó un parcial de 3-17 en el segundo cuarto y se ponía a tan solo 3 puntos de los blanquinegros. El BCB comenzó a carburar con un Iñaki Uriz dominante en el ataque y un conjuntado equipo donde todos los jugadores contaron con minutos y donde los más jóvenes, Jose Brioa y Roberto Ferrera, sorprendieron a los más de 250 espectadores en La Granadilla.

Moncho Galavís se mostró contento tras el partido que el conjunto pacense venció por 77-55 y por el buen inicio liguero ante un equipo que notó la baja de Felix Ortiz

Por otro lado, el Mesón Atalaya Baloncesto Badajoz, equipo recién descendido de categoría, se impuso de manera contundente al CD Inicia San José.

Los chicos de Fernando Méndez tomaron pronto ventaja en el marcador poniendo un parcial de 2-12 a los cinco minutos de arrancar el partido. El segundo cuarto continuó con la misma tónica, para llegar al descanso con una renta de 13 puntos arriba de los serones (21-34). Manu Cores y Jimmy Wilson se mostraban de otra categoría, y prueba de ello eran los 23 puntos que conseguían al final del encuentro poniendo 50-73.

Captura de pantalla 2016-10-25 a las 13.33.53

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.