Victoria ‘in extremis’ del GV Energía Cerro de Reyes (4-3)

Un gol de Álex en el último minuto da los tres puntos a un Cerro que tuvo que tirar de oficio para remontar

Ya advertía David Serrano antes del partido de lo complicado que sería el partido contra Stilo Textil Villa del Río FS, y así fue. Los cordobeses han sido quienes más han complicado la situación al Cerro de Reyes y eso que, ocho minutos después de empezar, las cosas se ponían muy de cara para el conjunto pacense al adelantarse con dos goles.

El partido arrancaba con los dos equipos estudiando al rival sin cometer errores. Los pacenses acaparaban las primeras ocasiones y, en una de ellas, Sergio adelantaba a los locales tras una jugada conjunta con Álex (1-0). Tras el primer gol local, los visitantes subieron sus filas intentando empatar el partido pero Álex, tras una jugada personal por la banda izquierda, consigue sacar un disparo con el que batía al portero cordobés para hacer el 2-0.

El Villa del Río, a pesar de estar por debajo en el marcador, no perdía la cara al partido y el trabajo estos daba sus frutos con el 2-1. Faltaban tres minutos para marcharse al vestuario y solo dos minutos le hicieron falta a los villarenses para darle la vuelta al marcador con tres goles (2-3) pero Aarón, desde el punto de doble-penalti, conseguía devolver las tablas al marcador antes de que llegar al descanso (3-3).

 La segunda mitad comenzaba con mucho trabajo para ambos porteros. Los dos equipos querían ponerse por delante en el marcador, pero ni uno ni otro conseguía materializar sus ocasiones. A falta de siete minutos, el Villa del Río veía como el colegiado expulsaba a uno de sus jugadores, pero el conjunto cerrista desaprovechaba los dos minutos en superioridad.

Los nervios aumentaban con el paso de los minutos, y el marcador seguía reflejando las tablas entre los dos equipos. El Cerro de Reyes buscaba la victoria y comenzaba a jugar de cinco con portero-jugador pero no sería hasta los últimos segundos cuando, tras un robo de Rafita y una contra bien organizada por Aarón, Borja y Álex, este último conseguía el gol que daba la victoria al equipo de David Serrano.

Sufrida victoria del GV Energía Cerro de Reyes que sigue líder y ya suma seis victorias consecutivas desde el comienzo del campeonato liguero. La próxima jornada los pacenses visitan al UD Coineña.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.