«Al salir ovacionado me sentí orgulloso de pertenecer a este club»

José Luis Muñoz Calderón ‘Joselu‘, jugador del CD Badajoz, pasó por Ciudad Deportiva para contar sus sensaciones tras la goleada al Diter

El delantero blanquinegro atraviesa su mejor momento esta semana tras anotar 5 goles en el último partido y acercar a su equipo al liderato.

Aunque después de ir venciendo 2-0 se complicara ligeramente el marcador con un gol de Albertino para el equipo segedano, los pacenses supieron reponerse bien. «Salvo los veinte últimos minutos de la primera parte donde el juego se atascó con el 2-1, el equipo estuvo bastante bien» confiesa Joselu,

El mister no dudó en brindar una ovación a su delantero, sustituyéndolo antes del final. Así valoraba esa ovación: «Mucha alegría. Te sientes muy orgulloso al ser extremeño y que te aplauda la afición de un club tan grande como la del Badajoz.»

Con esta goleada, Joselu da un golpe de autoridad para despejar dudas. Reconoce que ha tenido mejores días sin tanta recompensa: «Quizás otros partidos me he encontrado hasta mejor y no se habla tanto, y ayer metí 5 goles y fíjate. Así es el fútbol.»

Puedes escuchar aquí la entrevista completa:

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.