El BCB comienza arrollando en categoría infantil y junior

BCB junior y Olivenza en el encuentro. | CEDIDA

El club pacense inicia la temporada en Olivenza arrollando en las competiciones infantil y junior

Buen debut en liga del Infantil A del BCB que consiguió ganar a Olivenza 0-50 cerrando acta en el segundo cuarto. El equipo del BCB demostró su superioridad desde el inicio a pesar de los fallos en el tiro. La amplia ventaja desde el principio permitió rotar a todos los jugadores disponibles del equipo. Todos los jugadores del equipo blanquinegro consiguieron anotar en dobles dígitos.

El equipo sigue en periodo de preparación a la espera de poder contar con todos los jugadores del equipo ya que en Olivenza sólo pudo contar con 7 efectivos debido a la baja por lesión de Pablo Santos y Javier Henestrosa y por enfermedad de Rubén Gutiérrez y Álvaro Salinas. El próximo partido será el sábado 22 contra el CD Maristas en el debut como local de los infantiles.

El equipo junior por su parte comienza la temporada con una amplia victoria en Olivenza. Los chicos pacenses cerraron rápido el partido con una ventaja de casi 30 puntos al descanso. La diferencia en el marcador fue suficiente en un partido que no dio más complicaciones. Esta semana ya preparan el próximo partido que será derbi contra el Baloncesto Badajoz el sábado 22 a las 12:00 en La Granadilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.