Más líderes (5-0)

El GV Energía Cerro de Reyes aumenta su ventaja en la clasificación al ganar por 5-0 al CD Gádor FS

La buena relación del conjunto pacense con la primera posición de la clasificación se afianza por momentos. La pasada campaña, el equipo que dirige David Serrano se mantuvo durante gran parte de la temporada en esa posición privilegiada y en esta temporada en la división de bronce, el conjunto pacense se consolida partido a partido como claro aspirante a ocupar esta posición al final del curso.

El partido arrancaba en el Antonio Domínguez y los dos equipos se mostraban seguros en defensa. Los primeros minutos pasaban y ninguno de los dos equipos conseguía crear peligro real de cara a la portería rival. Con el paso de los minutos, los blanquiazules se iban mostrando más cómodos en la pista y, hacia el minuto 5 Álex abría el marcador después de recorrerse la banda y batir al portero visitante (1-0). Tras el primer gol local, ambos equipos se mostraban más activos en ataque y las ocasiones llegaban para ambos, pero sería el Cerro quien las conseguiría materializar. Primero fue Bebo quien, tras recibir el balón en la frontal del área, aumentaba la ventaja para el GV Energía (2-0) y minutos después Aarón asistía a Sergio para que, con un tiro cruzado, pusiera en el marcador el 3-0 con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad, los visitantes saltaron a la pista con un planteamiento más ofensivo, intentando recortar la distancia de tres goles con la que se fueron al descanso, pero un Miguel muy seguro bajo palos desbarataba las ocasiones almeriense. Con el Gádor volcado en ataque, el Cerro de Reyes aprovechaba para aumentar su ventaja. Sergio se apuntaba el segundo en su cuenta particular y subía el 4-0 al marcador. Los pacenses afrontaban los últimos minutos de encuentro con una cómoda ventaja, pero todavía habría tiempo para que Bebo redondeara el resultado y anotara el 5-0 con el que se llegaba al final del encuentro.

Importante victoria para el Cerro que se sitúa al frente de la clasificación del grupo 5, con tres puntos de ventaja sobre el segundo, el Peligros FS. La próxima semana, el GV Energía viaja a la localidad ciudadrealeña de Villanueva de los Infantes para medirse al Panadería Ortiz Infantes FS.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.