El Santa Teresa lo intenta hasta el final ante el Athletic (1-2)

SANTA TERESA CD

Chica adelantó a un Santa Teresa que llevó la ventaja ante el campeón hasta veinte minutos del final

El Santa Teresa luchó hasta el final el partido ante el vigente campeón, el Athletic Club. Antes del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de la jugadora de Cristina Contreras, del Santa Teresa.

En los primeros instantes ambos equipos se tanteaban ante una afición de El Vivero que empujó al equipo durante los noventa minutos del encuentro. En el 11’ llegaba el primer tanto del partido, obra de Chica, que regateaba a la guardameta dentro del área después de un pase de Mireya, inaugurando el marcador. Las ocasiones llegaban en ambas porterías de manera tímida, pero al descanso el marcador marcaba 1-0 favorable a las locales.

En la segunda parte el partido seguía la misma tónica que la primera con un Santa Teresa que aguantaba el marcador con alguna ocasión. Lucía gozaba de una ocasión en la reanudación y en el 50’ Nayadet cabeceaba un balón que se marchaba fuera por poco. En el 65’ el Athletic apretaba con Yulema Corres, que había entrado minutos antes, y en el 69’ llegaba el tanto de Lucía, que remataba con la cabeza un centro de la capitana Iraia desde el lateral.

Con el empate en el marcador, los dos equipos buscaban el tanto de la victoria. En el 78’ Nekane recibía el balón dentro del área y remataba con un potente disparo, haciendo el 1-2 con el que se cerraría el partido.

El Athletic consiguió remontar a veinte minutos del final ante un Santa Teresa que peleó el partido hasta el último minuto. Este miércoles el equipo disputará la sexta jornada de la Liga Iberdrola ante el Rayo Vallecano en Madrid.

NDP SANTA TERESA CD

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.