Tres de tres y liderato (3-4)

El Cerro se trae los tres puntos de su viaje malagueño tras vencer por 3 a 4 al Victoria Kent

El GV Energía Cerro de Reyes encabeza la clasificación del grupo 5 de la segunda división B tras vencer los tres primeros compromisos ligueros de la temporada. Esta semana, el equipo que dirige David Serrano tuvo que sufrir para traerse a Badajoz los tres puntos de un partido que empezó ganando 0-3.

El balón echaba a rodar en el pabellón el Limón de Alhaurín de la Torre y los pacenses dominaban el partido en los primeros compases del mismo. Tal era el dominio cerrista que en los primeros minutos del encuentro se alejaban en el marcador con un rotundo 0-3. Alex González abría el marcador y Aarón y Juanillo hacían los otros dos goles para poner al Cerro por delante. Una ventaja importante que el conjunto local pudo recortar en una jugada en estrategia antes de la primera mitad (1-3). Con este resultado se llegaba al descanso.

La segunda mitad se presentó más difícil desde los primeros instantes de la misma pero, en una jugada llevada a cabo entre Juanillo, Aarón y Alex, este último materializaba el 1-4 con el que aumentaban la ventaja. Faltaban dos minutos para el final del tercer partido de la liga y el Cerro tenía un colchón de tres goles pero el Victoria Kent recortaba distancias (2-4). El gol daba alas a los locales que apuraban los últimos segundos en busca del empate. Los pacenses veían como se complicaba el partido cuando el colegiado señalaba penalti tras una mano de Rafa dentro del área. Faltaban apenas cuarenta segundos y el penalti, que era materializado por los locales (3-4) suponía además la quinta falta para el Cerro. Cuarenta segundos que los blanquiazules tuvieron que sufrir para que, al final del partido, los tres puntos viajaran a Badajoz.

La próxima jornada, el GV Energía Cerro de Reyes recibe en el pabellón Antonio Domínguez al CD Gádor fútsal, un equipo que conseguía este sábado su primera victoria de la temporada ante el CD Palo Pedregalejo

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.