Nayadet da los tres puntos al Santa Teresa ante la Real Sociedad  (0-1)

Las jugadoras del Santa Teresa celebran un tanto. | CEDIDA

El Santa Teresa consigue en Zubieta tres nuevos puntos que certifican su gran arranque liguero con tres victorias y una derrota

El partido ante la Real Sociedad no se presentaba fácil y el técnico Juan Carlos Antúnez introducía cambios en el once con respecto al último partido, saliendo con Mainguy; Vania, Parralejo, Maddi, Neira; Puerto, Hitomi, Chica; Estefa, Mireya y Sofía. Hitomi debutaba con el equipo.

En los primeros compases del partido los equipos se tanteaban con acercamientos en ambas porterías. La primera ocasión clara para el Santa Teresa la tenía Sofía, con una gran jugada individual en la que se adentraba en el área por el lateral y la portera local mandaba el balón a córner. Al descanso el resultado seguía 0-0.

En la segunda parte la Real Sociedad empezó a dominar el partido en algunas fases del juego y se acercaba a la portería de Mainguy, acertada en el encuentro. El Santa Teresa lo intentaba con balones largos y llegaban tímidas ocasiones. En el 57’ Nayadet entraba por Hitomi y más tarde en el 79’ Marta Rubio por Mireya, y en el 84’ Sofía salía para dar entrada a Raquel.

En el 87’ Raquel forzaba una falta en la frontal del área y Nayadet conseguía el único tanto del encuentro con un magnífico disparo a la escuadra de la guardameta, dando la victoria al equipo en los últimos instantes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.