Duro comienzo en Liga Femenina 2 para el Batalyaws (109-49)

El equipo pacense en una acción de partido | FB BALONCESTO BATALYAWS

El equipo pacense cayó derrotado ante Alcobendas en la primera jornada de Liga Femenina 2

Inicio la temporada el Baloncesto Batalyaws en tierras madrileñas, y lo hizo topándose con una abultada derrota ante un equipo candidato a playoffs.

Las chicas de Dolores Suárez aterrizaba en Alcobendas siendo conscientes del potencial que contaba el rival, y de las limitaciones de la plantilla. Las locales  se mostraban rápidas y con un alto nivel, y sumado a los nervios iniciales del debut liguero, y de la corta edad de la plantilla, dio como resultado un mal primer cuarto por 24-13 con una ventaja para las madrileñas que más tarde se ampliaría a 26 puntos (51-25).

El dominio de la primera mitad se extendió hasta el final del encuentro para las locales que, explotando los rebotes y los contraataques, llegaban al final del encuentro con más de 50 puntos de diferencia.

Por el cuadro madrileño, se destaca a Palomares, Cuevas, Djokovic o Menendez, mientras que por el Batalyaws solo resaltar el nivel ofensivo de Milhomen y Charles.

Las blanquinegras volverán este lunes al trabajo con la intención de reponerse de la derrota y hacer de su primer partido en Las Palmeras ante Estudiantes, su primera victoria.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.