Miriam Casillas no acaba en Cozumel y cierra una gran temporada en la 44ª posición

La triatleta pacense Miriam Casillas se resiente de unas molestias y no consigue terminar la prueba de Cozumel

Miriam Casillas cierra las Series Mundiales de Triatlón en la 44ª posición en una temporada que también se da por acabada tras no poder finalizar la última prueba.

Este fin de semana tenía lugar en Cozumel, México, la última etapa de las nueve de las Series Mundiales para dictaminar el primer puesto mundial del 2016. Miriam Casillas acudía a la cita tras proclamarse campeona de España.

En el primer tramo de 1500m de nado, la pacense salía en las últimas posiciones, por lo que tenía que remontar para escalar puestos. En el segmento de 40Km de ciclismo, conseguía acabar con la tercera mejor marca de la prueba, 01:06:08, pero al llegar a la transición, se resintió de las molestias en el pie y decidió retirarse, poniendo punto y final a una gran temporada. Flora Duffy se hizo con el Mundial con 4.691 puntos, seguida de Jörgensen y Ai Ueda.

“Después del Campeonato de España empecé con unas molestias en el pie, pensaba que no sería nada aunque por precaución no corrí casi esta semana” afirma la pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.