Doble revancha templaria

Los blanquinegros celebrando un tanto. | POL GARCÍA

El Badajoz quiere romper la mala racha que tiene en este estadio en liga, y además desquitarse del último empate en casa (Domingo, 18:00)

El Badajoz es ahora mismo un coloso herido tras conceder dos puntos en su envite liguero en su feudo ante el CD Azuaga. Los de Agustín, que buscan siempre sumar de tres en tres, vieron como dejaron de sumar dos puntos con los que contaban casi de entrada, por lo que sus ansias de revancha son mayores debido a ello.

En el pasado mes de agosto, los pacenses doblegaron de manera contundente al Jerez por un gol a tres, pero en liga los precedentes no son tan favorables. El 2-0 de hace dos temporadas, mientras que en la pasada, el resultado final fue de un gol a cero en el primer y único tropiezo que tuvo Agustín Izquierdo en liga. Para la presente campaña, buscan volver a una senda del triunfo que últimamente se les resiste. La última visita fue en el año 2008 por 0-1.

Un rival con difícil radiografía

Es muy complicado decir como ha iniciado la temporada este Jerez. Reforzándose con varios retales que se dejaron algunos grandes -Juanito y Edu Torres en el caso del Badajoz-, los de Vázquez Bermejo cayeron en semifinales de Copa ante los propios blanquinegros, y también lo hicieron en la primera jornada ante el Coria en La Isla. Debutaron en casa con victoria ante el Pueblonuevo, y en Los Santos de Maimona solo pudieron jugar media parte debido a que los focos del estadio no permitieron hacerlo más tiempo.

El CD Badajoz no podrá contar con Joaqui Flores, que este semana ha sufrido una lesión de tobillo que le impedirá estar a punto para este decisivo encuentro frente al cuadro templario.

El encuentro podrá seguirse desde las 17:30 en directo en badajozdeportes.com/radio y  en las aplicaciones de Radio.es y Radio FM. Antonio Sánchez Sánchez dirigirá la contienda.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.