Debut y victoria para el Cerro (0-3)

MundoSeguros Triana - GV Energía Cerro de Reyes

El GV Energía Cerro de Reyes iniciaba con una victoria ante el MundoSeguros Triana su estreno en la Segunda División B

Tras el inicio fallido ante el Melilla, este pasado domingo finalmente llegaba el ansiado estreno del GV Energía Cerro de Reyes en la división de bronce del fútbol sala español. Y no podía arrancar de mejor manera. Los chicos de David Serrano se impusieron por 0-3 a un rival ya asentado en la categoría como el MundoSeguros Triana de Sevilla.

El pabellón El Paraguas de Sevilla era testigo de los primeros instantes del equipo pacense en Segunda B. Fiel a su estilo, el conjunto cerrista intentaba llevar el tempo del encuentro desde el inicio, con posesiones largas que no llegaban a ser materializadas. No sería hasta el minuto dieciséis de la primera mitad cuando, tras un corner botado por Aarón, un jugador local anotaba el 0-1 en propia puerta. Después del gol, los sevillanos se hacían con la posición del balón y acumulaban las ocasiones más claras, pero se llegaba al final de la primera mitad y el marcador seguía reflejando el 0-1 para los blanquiazules.

La segunda mitad, el GV Energía Cerro de Reyes volvía a llevar las riendas del partido y sería Aarón quien, tras salvar al portero local con una vaselina, anotaba el segundo gol para el Cerro (0-2). Pero el conjunto dirigido por David Serrano no se relajó tras el segundo gol y seguía acumulando ocasiones claras que no se materializarían hasta que Alex, de un tiro cruzado al segundo palo, conseguía batir al guardameta sevillano (0-3). Faltaban siete minutos para el final del partido y, con el Cerro jugando con cinco faltas, el colegiado pitaba la sexta y señalaba doble penalti pero los locales no conseguían batir la meta defendida por Miguel, que dejaba la portería imbatida en este primer partido en Segunda B del GV Energía Cerro de Reyes.

Importante victoria para el conjunto pacense, que el próximo fin de semana se estrenará en casa ante uno de los rivales más fuertes del grupo, el Ceuta FS.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.