«El cansancio de Copa y el incisivo ataque del Azuaga nos hizo mucho daño»

Joselu lanzando el penalti del CD Badajoz. FRAN JIMÉNEZ

El delantero del CD Badajoz autor de un tanto, Joselu, analizó el empate del pasado domingo ante el Azuaga

Primer empate de la temporada en la tercera jornada de liga ante el Azuaga. Después de la jornada copera entre semana con victoria en la final, el CD Badajoz no pudo culminar la semana con victoria.

«Se notó ese cansancio de los tres partidos que hemos disputado esta semana. Se pudo reflejar en el resultado, ellos tenían verticalidad en el ataque y nos hizo bastante daño» destacaba Joselu analizando el partido.

Aunque algunos dramatizan con el resultado, Joselu está tranquilo: «No debemos hacer de este resultado nada malo. La liga va a ser larga y va a haber mucha competitividad. Todos los equipos de arriba no van a ganar todo y habrá partido que nos dejemos algunos puntos»

El equipo pacense perdió el liderato después de dos jornada. «Me dolió más empatar ayer que perder el liderato. Debemos seguir esta línea y seguir haciendo nuestros resultados», mencionaba Joselu.

Autor

2 COMENTARIOS

  1. ¿Cansancio por tres partidos en una semana? Me jubilé con 70 años, y los últimos 5 años de mi vida profesional, me hacía todos los días, de lunes a viernes, 130 Kms para ir a mi trabajo, y con una severa lesión de espalda. ¡Menos cuentos, que son muy jóvenes!

  2. Madre mia….O sea, que el Bayern y las tres prórrogas del dia de la copichuela nos ha costado el liderato….Este es es el nivel, señores….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.