«Tuvimos varias ocasiones pero nos anuló los desaciertos y la pegada del Barça»

Chica defendiendo un balón ante una jugadora culé. FCB

La centrocampista del Santa Teresa, ‘Chica’, pasó por los micrófonos de Ciudad Deportiva para analizarnos la derrota por 6-0 ante el FC Barcelona

El Santa Teresa cayó derrotado ante el FC Barcelona en la segunda jornada de la Primera División femenina. Chica, jugadora del Santa Teresa, hizo alusión a las diferencias entre ambos equipos: «Fuimos sabiendo lo que había. Es grande la gran diferencia de calidad, tanto técnica como físicamente»

Los desaciertos en defensa hicieron mella, aunque Chica destaca que son corregibles: «Creo que con equipos más asequibles esos errores en defensa se pueden corregir»

Aunque hay factores que pueden influir, Chica cree que ambos equipos se encontraban en igualdad en ese caso. «Todo puede influir. Es cierto que el viaje es largo y que el terreno de juego eran de dimensiones mayores, pero esos factores influyen a los dos equipos», destacaba Chica.

Ahora el Santa Teresa tendrá un parón de una jornada por partido de selección: «A mi particularmente no me gusta que pare la liga tan pronto después de haber cogido ritmo. Toca cargar pilas para enfrentarnos al Betis y que no se nos escapen los tres puntos ante un recién ascendido»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.