«Estoy muy contento por vencer y por apoyar a una buena causa como es la lucha contra el cáncer»

El corredor cacereño pasó por Ciudad Deportiva para valorar su victoria en la carrera de la AECC ‘Badajoz contra el Cáncer’

El pasado domingo se disputó en Badajoz la Carrera Solidaria ‘Badajoz contra el Cáncer’ en el VI Homenaje a Antonio Pérez González, un evento organizado por el Club Maratón Badajoz y el Grupo Salud y Deporte en colaboración a la AECC.

El evento arrancaba con la carrera absoluta de 10Km, iniciando en la Avenida República Dominicana y completando dos vueltas al recorrido que llegaba hasta el azud, pasando por el Paseo Fluvial. Más de 500 corredores se daban cita en la prueba, que antes de empezar homenajeó a las víctimas del cáncer y recordó las víctimas del 11S, del que se cumplen quince años, con un emotivo minuto de silencio.

Houssane volvió a llevarse el título por tercer año consecutivo con un tiempo de 31:50. En apenas 24 horas disputó dos carreras, llevándose el circuito de cross de la Diputación de Badajoz en Fregenal el sábado a las 19:00 y 15 horas más tarde, dicha carrera.

Pasó por Ciudad Deportiva Houssame para contarnos sus sensaciones. «Muy contento porque cometí el día anterior y vine a esta carrera por rodar un poco y apoyar a una buena causa. Mi idea era no superar los 32 minutos y conseguí bajar de ellos.»

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.