Nueva victoria del Santa Teresa ante el Benfica (2-0)

SANTA TERESA CD

Maddi se estrenó como goleadora y Chica cerró el marcador en la visita del Benfica

El Santa Teresa afrontaba este lunes una nueva cita en su calendario de pretemporada. En esta ocasión recibía a CF Benfica en los Campos Federativos Eusebio Bejarano de La Granadilla.

Con tan solo tres minutos en el marcador, el nuevo fichaje Maddi conseguía el 1-0 tras un gran centro de falta de Nayadet López- Los minutos siguientes transcurrieron muy tranquilos para el equipo local. Varias internadas por la banda izquierda de Mireya se adentraban en la zaga visitante y hasta en dos ocasiones se rozó el gol.

Pasado el ecuador del primer tiempo un gran córner botado por Marisa, capitana en el partido por ausencia de Estefa por lesión, fue cabeceado a la escuadra por Chica, poniendo así tierra de por medio en el marcador.

Tras el descanso y debido al dominio total del Santa Teresa, Juan Carlos Antúnez decidió dar minutos a jugadoras del segundo equipo, que cumplieron con creces las expectativas. Durante la segunda parte el Santa Teresa tenía la posesión y el peligro, mientras el Benfica esperaba su oportunidad a la contra. Una sola ocasión tuvieron las lusas para acercarse al marcador, pero el lanzamiento de Filipa Galvão se marchó muy lejos del arco local.

Nueva victoria para el equipo extremeño que sigue trabajando de cara al comienzo de la temporada. El próximo sábado celebrará el partido de presentación en las IDM El Vivero ante Madrid CFF.

NDP Santa Teresa CD

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.