El delantero extra se llama Rubén Díaz

Rubén Díaz en las filas del Valladolid B. | GALIFÚTBOL.COM

Llega al Badajoz procedente del Racing de Ferrol, con el que jugó fase de ascenso a Segunda la pasada campaña

El CD Badajoz tiene nuevo delantero. Con las llegadas de Joselu y Gabri Ortega parecía que la parcela atacante estaba ya cerrada, pero aún faltaba un efectivo para la punta.

Rubén Díaz llega procedente del Racing de Ferrol de Segunda División B, aunque el año pasado era uno de los equipos llamados a pelear por ascender a la división de plata. Durante gran parte del curso fue líder destacado del grupo I, pero un mal final de liga regular le hizo perder el primer puesto en las dos últimas jornadas en beneficio del Racing de Santander.

Recorrido por filiales

A pesar de proceder de un conjunto gallego, Díaz es nacido en la localidad granadina de Motril (11/12/1993). Se ha formado como futbolista en las categorías inferiores del Real Betis, llegando a jugar también en su filial. Después, se mudó al filial del Real Valladolid donde metió más de 50 goles en las dos temporadas que estuvo.

El año pasado lo inició en el Almería B, formando parte del grupo IV de 2ªB. A mitad de campaña firmó por el conjunto ferrolano, uno de los cocos de la categoría.  El ariete andaluz tendrá que luchar por un puesto en el once titular con otros dos compañeros que la pasada temporada fueron de bronce, como son Joselu y Gabri Ortega.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.