El Santa Teresa vence el Triangular Feria de Olivenza

SANTA TERESA CD

La victoria ante Sporting de Portugal y el empate ante el filial otorgan el torneo al primer equipo

El primer equipo del Santa Teresa ha conseguido este sábado el Triangular Feria de Olivenza que enfrentaba al conjunto de Juan Carlos Antúnez con el filial y el Sporting de Portugal, en un formato de tres partidos de dos partes de 25 minutos cada uno.

En el primer partido se enfrentaron el filial y el equipo portugués, que consiguió la victoria tras un gol de Ana Capeta en la primera parte. En el segundo partido se enfrentaban el primer equipo contra el Sporting, en un partido que se decidió con un gol en propia puerta de las portuguesas que ponían el 1-0 definitivo.

El partido entre el primer equipo y el filial decidía el triangular. El equipo B daba la cara pero era el primer equipo el que gozaba de bastantes ocasiones claras que no supo resolver, finalizando 0-0 y  llevándose el triangular.

Al término de la jornada se entregaron unas placas conmemorativas a los equipos participantes en el césped de la Ciudad Deportiva de Olivenza, donde asistieron personalidades como el Alcalde de Olivenza, Manuel José González, o el concejal de Deportes de Olivenza, Gonzalo de la Granja.

El próximo lunes 15 de agosto a las 19:15 el Santa Teresa recibirá al CF Benfica en los Campos Federativos Eusebio Bejarano de La Granadilla, Badajoz.

NDP Santa Teresa CD

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.