El Badajoz busca las ‘semis’ de Copa tras la polémica

Lance del CD Badajoz - Don Benito en la última final de Copa FEX

Tendrá que medirse a un Don Benito que se ha reforzado muy bien (21:00)

La reedición de la pasada final de este trofeo llega con todos los ingredientes posibles para que cumpla con los cánones de partidazo: dos equipos bien reforzados que presumiblemente estarán muy arriba; reecuentros y ánimos de revancha por parte de ex jugadores que se medirán a su ex equipo; y por si fuera poco, la polémica generada esta semana, donde el Badajoz se planteó «muy  seriamente no continuar en la competición»,  después de asegurar que el Badajoz había sido claramente perjudicado con el formato de este año teniendo que jugar más que nadie.

Buena racha en el Vicente Sanz

El Badajoz ha sido capaz de vencer en los últimos cuatro duelos al conjunto calabazón, dos de ellos disputados además en la propia localidad dombenitense. La temporada pasada se repitió el 2-1 en los dos partidos que se disputaron en el Nuevo Vivero (liga y copa), mientras que en las Vegas Altas, los pacenses se impusieron en los dos últimos envites (2-3 y 0-4). El último triunfo del Don Benito data del 2014, donde vencieron en la capital pacense a su rival por 0-1.

Los rojiblancos estuvieron exentos en la primera ronda, y en la segunda se impusieron por la mínima al Santa Amalia con gol de Pozo. Los pacenses, por su parte, derrotaron al Olivenza en la primera ronda(0-1), y al Montijo en la segunda(1-3).

Con el arbitraje de Delfa Ramos, el CD Badajoz buscará llegar a semifinales para medirse al Jerez. El encuentro será retransmitido en directo por Badajoz Deportes desde minutos antes de las 21:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.