María Ribera y Las Leonas buscarán el pase a cuartos ante Kenia

Tras la disputa de los dos primeros partidos ante Francia y Nueva Zelanda, el combinado español buscará ser el mejor tercero

La Selección Española de rugby debutaba en estos Juegos Olímpicos con el partido inaugural ante Francia. Las chicas de José Antonio Barrio cayeron por 24-7 con el ensayo de Patricia García. Después, en el segundo partido ante Nueva Zelanda, las españolas no pudieron hacer frente a las acometidas rivales, perdiendo por 31-5 con el único ensayo de María Casado, que ponía el 19-5.

Con estos resultados la Selección Española es tercera de grupo empatada con Kenia, rival en el tercer y último partido de la fase de grupos. María Ribera y el resto de sus compañeras buscarán hacer válidos los ensayos de Patricia García y María Casado para colocarse como las dos mejores terceras y así pasar a cuartos, donde previsiblemente les esperará Australia, primera clasificada en el grupo A.

La jugadora pacense María Ribera entraba en los últimos minutos del primer partido y era titular en el segundo, siendo sustituida por Eli Martínez. El encuentro ante Kenia se disputará el sábado a las 16:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.