María Ribera y la Selección Española hacen historia y pasan a cuartos de final

El combinado español vence a Kenia y se clasifica como uno de los mejores terceros clasificados en los Juegos Olímpicos

La Selección Española de rugby se ha clasificado esta tarde para los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Río. Tras las dos derrotas de la primera jornada ante Francia y Nueva Zelanda, el combinado español se enfrentaba en el tercer y último partido de fase de grupos a Kenia, con el objetivo de clasificarse como uno de los dos mejores terceros clasificados.

La pacense María RIbera era titular en el partido que se ponía de cara gracias al ensayo de Barbara Pla, pero llegaban al descanso con empate 5-5. En la reanudación Marina Bravo ampliaba la distancia para las suyas con dos ensayos, que con la anotación en el último minuto de las keniatas cerraban el partido por 19-10, dependiendo de lo que ocurriera en el decisivo partido del Grupo C entre Brasil y Japón. El conjunto anfitrión se impuso por 26-10, con una diferencia de puntos menor que la española por lo que propiciaba la clasificación de las Leonas.

El partido de cuartos de final se disputará esta noche a las 22:00 ante Australia. Toda la actualidad de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en extremaduradeportes.com/rio2016 y @ExtreRío2016.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.