Arranca la segunda ronda de la Copa Federación

Balón dividido entre el Olivenza y el CD Badajoz en el partido de la primera ronda. FRAN JIMENEZ

La segunda ronda arrancará este sábado a las 20:30 en el Municipal de Montijo con el Montijo-CD Badajoz

Este sábado y domingo se disputarán los cinco partidos que cerrará la segunda ronda de la copa Federación en fase autonómica a partido único.

La segunda ronda abrirá este sábado con el UD Montijo-CD Badajoz a las 20:30 horas, albergando un encuentro que hacía más de 29 años que no se repetía en tierras montijanas. Tras vencer el CD Badajoz por la mínima ante el Olivenza, y hacer lo propio el Montijo por 0-2 ante el Pueblonuevo. Con un equipo fuerte el Montijo, espera plantar cara a un CD Badajoz que llegará a Montijo con la intención de despejar dudas. En la portería del Montijo estará el exblanquinegro, Andrés Imola.

El domingo se disputará el resto de partidos hasta completar la eliminatoria y quedar 5 equipos en la tercera ronda:

Amanecer-Extremadura B

A las 19:30 comenzará en el Municipal de San Isidro el CP Amanecer-Extremadura B. El equipo de Sierra de Fuentes recibirá al filial almendralejense tras dar la sorpresa y derrotar en la primera eliminatoria por 1-0 al Arroyo, y hacer lo mismo el Extremadura B ante el Calamonte en el Francisco de la Hera.

Santa Amalia-CD Don Benito

A la misma hora (19:3), en el estadio de Valdehornillos, se disputará el Santa Amalia-CD Don Benito. El conjunto amaliense venció al Valdivia por 3-2, y por su parte, el Don Benito accede a esta segunda ronda tras quedar exento en la primera.

Fuente de Cantos-Jerez

En el Municipal Francisco de Zurbaran de Fuente de Cantos se disputará el Fuente de Cantos-Jerez. Los templarios se impusieron a La Estrella a domicilio por 0-4, y el Fuente de Cantos consiguió pasar de ronda en los penaltis por 5-3 ante el Diter Zafra.

Plasencia-Cacereño

La jornada copera la cerrará el bonito enfrentamiento norteño entre Plasencia y Cacereño. Ambos equipos se verán las caras dos años después de que se enfrentaran en semifinales de la misma Copa. El Cacereño espera estar a la altura del duelo, después de que en la primera ronda venciera al Moralo por 0-2. El Plasencia, recién ascendido a Tercera, medirá fuerzas y le servirá de test en partido oficial después de las últimas incorporaciones a la plantilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.